Verónica Magario participó del Primer Encuentro Nacional de Intendentes

Sociedad

La Intendente Verónica Magario participó del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que convocó el Presidente Macri en Tecnópolis.

06
Estuvo en primera fila rodeada de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de Vicente López, Jorge Macri.
En ese encuentro, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó hoy que el presidente Mauricio Macri “considera a los intendentes como socios” y remarcó que “la falta de infraestructura en la Argentina no es un problema de determinado partido político” sino que es “un problema de todos”.

int_1107_1
“Las ciudades que se inundan y la falta de infraestructura en la Argentina no son un problema de un determinado partido político, son un problema de todos los argentinos que tenemos que resolver en conjunto. Por primera vez en la historia del país se plantea la idea de que tenemos que trabajar en equipo. El Presidente considera a los intendentes y a los gobernadores como socios de este equipo para resolver problemas”, señaló Frigerio en conferencia de prensa durante el Primer Encuentro Nacional de Intendentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook