Murió en el acto.
El trágico hecho ocurrió el pasado viernes a las 23.50 aproximadamente, según versiones de vecinos del lugar, huía de ladrones.
Nahir Gamez tenía 23 años y era madre de una nena de 4 años y un niño de 1 año. El viernes a la noche llevó a sus hijos para que Sandra, la abuela de los pequeños los cuidara.
Daniel Gamez, tío de la víctima en diálogo con Reportero24hd, manifestó hace minutos que “Nahir fue a tomar el colectivo a la parada de Polledo y Alvear, allí otra chica le comenzó a hablar y a preguntarle adonde iba, esa misma chica fue a declarar a la comisaría pero no sabemos exactamente que contó, solo sabemos que Nahir le dijo que iba a su casa a la zona de Don Bosco y Cristianía, entonces al ver que no venía ningún colectivo, empezaron a caminar hacia las vías, pero de pronto y según otros testigos que se encontraban en el lugar, a mi sobrina la vieron que venía corriendo y al intentar cruzar las vías un tren que ya venía desde la estación de Castillo y con las luces apagadas y sin pasajeros, la embistió. Eso es lo que sabemos, en la comisaría nos dijeron que ya le pidieron la filmación de la locomotora a la empresa Belgrano Sur para investigar y ver bien que fue lo pasó, estamos muy angustiados por todo esto”.