Un comisario de La Matanza se escapó de la policía

Sociedad

“Este policía es un tarado”, expresó el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados.

Un comisario inspector de la Policía Bonaerense que iba de civil en su auto fue demorado luego de ser perseguido unos cinco kilómetros por sus colegas de la misma fuerza, al no detenerse en un control vehicular y pasar varios semáforos en rojo.
policia79
Fuentes policiales informaron que se trata de un integrante de la Jefatura Departamental La Matanza y su legajo ya está siendo analizado por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los voceros explicaron que todo comenzó cuando el oficial se movilizaba en su auto Peugeot 207 por la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Los policías comenzaron a perseguirlo y el comisario inspector tomó por la Ruta 3 en sentido hacia González Catán, donde dobló en la Ruta 21, seguido por ocho patrulleros.

El operativo se prolongó unos cinco kilómetros, trayecto en el cual el policía en fuga pasó varios semáforos en rojo, hasta que fue detenido por un móvil policial que lo chocó de frente levemente.

Las fuentes indicaron que cuando los agentes se bajaron armados de sus patrulleros para identificarlo confirmaron que se trataba del jefe policial. El oficial fue demorado y luego explicó que no sabía lo que hacía, por lo cual Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense analizaba el hecho para aplicarle una sanción interna, añadieron los informantes.

Según se comprobó, el oficial no había cometido ningún delito previo que hiciera entender su fuga, por lo que sospechan que escapó de los agentes molestos porque quisieron detenerlo para su identificación.

“No vamos a poner ningún reparo para sancionar al jefe policial que no acató la orden y provocó este grave incidente”, indicaron los voceros policiales.-

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta