Tres ladrones fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, luego de robar en una vivienda y, en su huida, tirotearse con la Policía de la provincia de Buenos Aires.
(Fue primicia de REPORTERO24HD-facebook)
El operativo fue realizado el pasado viernes y estuvo a cargo de efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) La Matanza Sur, quienes llegaron a una vivienda ubicada en la calle Torquinst al 4100 tras haber sido alertados de un robo en curso.
Al llegar al domicilio, los policías observaron la huida de dos de los sospechosos, uno de los cuales fue inmediatamente reducido, mientras que el restante emprendió su fuga efectuando disparos con un arma de fuego, actitud que fue repelida por los uniformados.
Una vez reducido, el sospechoso fue trasladado al hospital Paroissien, donde fue asistido y se constató que los impactos de bala no le originaron ninguna lesión ósea.
El restante integrante del grupo delictivo fue capturado a los pocos minutos en las inmediaciones del barrio.
Los imputados quedaron detenidos acusados de “robo agravado por el uso de arma” y “resistencia a la autoridad”, a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial La Matanza.