Trabajadores Infectados en el Hospital Simplemente Evita

Actualidad

El avance del Covid-19 derriba las paredes de los nosocomios, y se suma el reclamo por falta de elementos de protección e higiene dentro de los centros de salud.

El Hospital Simplemente Evita, está ubicado a la altura del km. 32 de la Ruta Nacional Nº 3, en González Catán. 

“La situación es preocupante porque no quieren realizar los testeos al personal que estuvo en contacto con la gente que se infectó, para saber si los demás están contagiados o no. Sabemos que una persona que trabaja en la cocina, algunos directivos, diferentes médicos y enfermeros tienen COVID-19. No sabemos quién o quiénes fueron los primeros en portar el virus”, aseguró un trabajador del nosocomio a El1 Digital.

Desde la Dirección Provincial de Hospitales, aseveraron que, “según la investigación de los casos, los contagios provienen de diferentes nexos epidemiológicos”. “Todos se encuentran cursando el aislamiento domiciliario sin complicaciones en sus cuadros de salud”, expresaron. “Por este episodio, el nosocomio reasignó tareas con rotación de trabajadores para mantener garantizada la atención de los pacientes”, informaron. 

657visitas

MAS NOTICIAS

En Argentina, se reportaron 1386 nuevos infectados por Covid-19