Toto Delgado: “Lejos de la grieta”

Actualidad Política

Tras el encuentro de Roberto Lavagna con Florencio Randazzo en donde ambos pusieron el foco en la necesidad de “coincidencias políticas”, el reconocido Dirigente Abraham ‘Toto’ Delgado, en diálogo con Reportero24hd adelantó que hace tiempo el economista y el exministro de Transporte “vienen dialogando”, pero certeramente hoy decidieron mostrarse juntos.
Toto Delgado subrayó que todavía “no se puede hablar de candidaturas”, a la vez que anticipó que en este caso, Roberto Lavagna, como el líder de Consenso Federal, precisamente, no va a ser candidato. “Nuestro espacio está ocupado en encontrar coincidencias con distintas fuerzas políticas de la provincia de Buenos Aires lejos de la grieta, para el bienestar de la comunidad”, también habló de Randazzo: “Vamos a respetar los tiempos de Florencio”.

Con respecto a los tiempos políticos en un año de elecciones legislativas, Delgado resaltó que “vamos a respetar los tiempos, ya que hoy tenemos que pensar en la seguridad de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y de todas las problemáticas existentes, además tenemos que fortalecer una alternativa de centro, alejada tanto del kirchnerismo como del macrismo, un espacio lejos de la grieta”. “Hoy lo que mas nos preocupa es resolver el tema de la inseguridad, la salud, la situación de la pandemia, los vecinos están preocupados por todas estas cosas, no por las candidaturas”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta