VIOLENCIA DE GÉNERO, NECESIDAD DE MERENDEROS, LAS DROGAS, Y LOS CONFLICTOS SOCIALES EN EL PRIMER CORDÓN DEL PARTIDO DE LA MATANZA
Romina Deluca es vecina matancera, mamá, ama de casa, pero por sobre todo realiza un trabajo social junto a otras vecinas, además cuenta con dos merenderos, sin ayuda del Estado Municipal, ni provincial, ni nacional.
Romina, con la ayuda de vecinos y comerciantes, intenta paliar la situación crítica que atraviesa el distrito mas grande de la provincia en el primer cordón.
Teniendo en cuenta que a solo tres minutos de Capital Federal, la necesidades básicas para los matanceros se hacen notar, en esta charla con Romina se refleja aún mas cuando nos cuenta algunas historias de la gente.
La descubrimos a través de la red social Facebook, cuando publicó fotos de este taller realizado este sábado en la plaza de Tapiales.
AUDIO ENTREVISTA COMPLETA A ROMINA DELUCA