Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza informa

Actualidad Política

Nuevos medios de comunicación
Desde la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza se informan los medios de comunicación que pone a disposición la Subsecretaría de Personas con Discapacidad ante la extensión del Aislamiento.

Ante la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio como medida para reducir la movilidad y evitar el incremento en los números de contagio por Coronavirus, la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza informa los medios de contactos actualizados de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad para consultas, asesoramiento y orientación psicológica.

De este modo, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse por teléfono al 1163960033, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. En caso de querer contactarse por orientación psicológica deberá enviar un mail o un mensaje privado a la página de Facebook de la Subsecretaría (@DiscapacidadLaMatanza) con sus datos completos, teléfono y localidad. Es importante resaltar que la atención está destinada tanto a personas con discapacidad como a familiares y/o acompañantes.
La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de
personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con
discapacidad en la sociedad.

Melina N. Casco
Área Comunicación.
Secretaría de Desarrollo Social La Matanza
www.desarrollolamatanza.gob.ar

368visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook