Se incendiaron 3 departamentos en La Matanza

Actualidad

En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios de La Matanza, acudieron a un incendio en la calle Achupallas al 6700, del barrio Villa Dorrego de la localidad de González Catán.

Según fuentes oficiales de los Bomberos, «se procedió con la extinción y el vallado perimetral del lugar de manera exitosa. No se registraron heridos, pero si pérdidas edilicias».

Además informaron que al lugar llegaron: «La primera dotación interviniente, Móvil 34 del Destacamento N° 4 de Gonzáléz Catán, a cargo del Of. Auxiliar Guillermo Amado, observa un proceso ígneo generalizado en un primer piso destinado a departamentos habitacionales.
Posteriormente, se solicita apoyo y se hacen presentes los Móviles 14 (Dto. N° 4), 37 (Dto. N° 5) y 06 (Dto. N° 3) quedando a cargo del incendio el Sub Comandante Raúl Herrera».

Los bomberos agregaron en un comunicado: «Queremos destacar y agradecer la colaboración de un vecino, quien ayudó al Personal de la primera dotación desde el primer momento con las tareas de emplazamiento del material, hasta que llegaron las otras unidades».

Se desconocen las causas del incendio.

FOTOGRAFÍAS: CRÉDITO BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA MATANZA

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta