Scioli se reúne con jóvenes universitarios de todo el país en la Unlam

Sociedad

Daniel Scioli presidirá, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), un encuentro nacional de jóvenes universitarios programado para este martes 16 de junio a las 15.30.

sciolimartinez

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires será recibido por el Rector Daniel Martínez y ambos participarán de una reunión plenaria organizada por las Agrupaciones universitarias peronistas en conjunto con la Subsecretaría bonaerense de Juventud.

El acto se realizará en el Patio de las Américas de la UNLaM ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Previo a las palabras de las autoridades, también, se prevé la realización de mesas de trabajo en las que se discutirá sobre las Perspectivas para el desarrollo de Políticas Educativas y se presentarán propuestas y conclusiones.

El 1º Plenario Nacional de Jóvenes Universitarios: Una Mirada al Futuro tiene el objetivo de promover un ámbito de intercambio político- técnico para la promoción y desarrollo de políticas educativas y aportar a la planificación estratégica educativa desde las universidades y la articulación interinstitucional.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta