ESTE MARTES LA FAMILIA, AMIGOS Y VECINOS CORTARON LA RUTA 3 Y SALVIGNY EN GREGORIO DE LAFERRERE, PIDIENDO JUSTICIA
Tras correr una picada en el barrio La Juanita, los dos autos atropellaron a Benjamín de cinco años quien falleció en el acto y a Carolina de 19 que continúa internada de gravedad en el Hospital Evita. La ambulancia tardó una hora en llegar.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de mayo a las 17.30 aproximadamente sobre la calle Ortega entre Fajardo y Raulíes en el barrio La Juanita, cuando el pequeño estaba acompañado de su hermana. Según el relato de la propia joven atropellada los dos autos venían corriendo picada y a alta velocidad, el relato coincide con varias personas que fueron testigos del accidente.
Carolina, la madre de ambos hermanos en diálogo con Reportero24HD manifestó hace minutos “Solo pido justicia, los dos remiseros están detenidos, uno de ellos en la comisaría de Catán y el otro en la de Virrey del Pino, uno de los remiseros fue capturado en su casa y pretendía escaparse, se había afeitado, cortado el pelo…estoy destrozada, quiero justicia, mis amigos de trabajo me ayudaron con el sepelio y otras cosas mas, quiero justicia, porque esto fue abandono de persona, porque mi hija cuando se despertó en el hospital contó que el auto, un ford escort le pasó por encima dos veces, quizás no querían dejar testigos”.-