El individuo era buscado desde el 29 de marzo pasado, cuando aplastó a la criatura y a la quioskera, que también murió, y huyó del lugar sin auxiliar a las víctimas. Fue detenido.
Un remisero, que se había convertido en un asesinato al volante, al fugar cobardemente tras haber atropellado y matado a una quiosquera y a un niño de 7 años, fue detenido por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, como saldo de un procedimiento realizado en Virrey del Pino. El accidente, que se registró en marzo pasado, tuvo gran repercusión en la opinión pública. Dicho incidente había ocurrido en jurisdicción de González Catán.
Fuentes policiales informaron que el sujeto, de 34 años, fue apresado por los efectivos policiales, luego de ser localizado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de Albateiro y El Naranjo, en Virrey del Pino.
El individuo era intensamente buscado por ser responsable de las muertes de María Magdalena Llanón Gareca, boliviana, de 42 años, y de Leandro Javier Cubas, de 7.
La tragedia ocurrió el domingo 29 de marzo de 2015 cuando el remisero, que aparentemente perdió el control de un VW Golf verde, chocó contra el frente de un quiosco, situado en el cruce de Andonaegui y Llerena.