Reclamos en la guardia del Hospital de Niños de San Justo

Sociedad

Mas de cuatro horas de espera para ser atendidos, en la sala de guardia, no funciona el aire acondicionado, ni la ventilación, no hay higiene y a todo esto se suma la falta de personal.

El drama de la atención médica dentro y fuera de la General Paz, es cada día peor.

guardia1

Tras varios llamados y mensajes recibidos a nuestra redacción durante el día de hoy, nos acercamos al Hospital de Niños, allí observamos decenas de niños a la espera de ser atendidos, con resignación, algunos padres manifestaron que habían venido al mediodía, luego viajaron a hospitales de Capital y tuvieron que regresar porque evidentemente las guardias están colapsadas y no hay una atención como debería ser. .

Cecilia, mamá de Yanina de 6 años, se paseó por todos los nosocomios, hasta que la niña ingresó a ser atendida por una urgencia, que gracias al plantel humano que trabaja en el Hospital pudo restablecerse, conversamos con ella y luego una médica se acercó, los médicos y enfermeros no hablaron, se entiende el porqué, pero evidenciaban a traves de lo corporal lo que conversábamos con la mamá.

AUDIO COMPLETO

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta