Peronistas de la Vida en La Matanza, en contra de legalizar el aborto

Actualidad Política

“No tiene justificación negarle la condición de persona al niño por nacer para poder descartarlo irresponsablemente», manifiesta uno de los párrafos principales del documento distribuido este lunes por Peronistas de la Vida. 

El movimiento “Peronistas por la Vida” salió a expresar su posición contraria a la legalización del aborto con un “Afichazo” que se realiza este viernes en distintas ciudades del país.

Con una pegatina de afiches en todo el país, que llevan el retrato de Perón como fondo y en primer plano una familia, para ilustrar la leyenda “Gobiernen para el Pueblo. Nadie sobra. Paz, Pan, Trabajo y Salud. NO al aborto”, Peronistas por la Vida reitera su oposición al proyecto oficial de legalización del aborto, que recientemente el Gobierno volvió a evocar como prioritario en su agenda.

En los afiches, se ve reflejado un enérgico rechazo a un nuevo tratamiento legislativo del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en especial en el marco de la crisis social, económica y sanitaria que atraviesa el país. En este contexto, emitieron un comunicado titulado “Nuestro pueblo valora la vida y dignidad humana”. “No tiene justificación negarle la condición de persona al niño por nacer para poder descartarlo irresponsablemente».

En La Matanza, la Organización política Fe y Esperanza liderada por Toto Delgado, impulsó la campaña en las calles.

Pablo Delgado, referente de la organización en diálogo con Reportero24hd, dijo que:»Este es un grupo de peronistas que estamos a favor de la vida, es por ello que se está haciendo una pegatina por distintos lugares de la provincia y todo el país. Desde nuestra organización junto a otras agrupaciones que están a favor de la vida se sumaron  para que lo planteen en el Congreso, lugar en donde el propio diputado Topo Rodriguez, Presidente del bloque Consenso Federal está participando activamente del movimiento peronista  a nivel nacional».

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta