PATRULLERO CHOCÓ CONTRA UNA CASA: UN MUERTO

Sociedad

Familiares de Damian Villalba se manifiestaron el pasado 17 de marzo en reclamo de respuestas tras la muerte del joven, quien esa misma mañana dormía en su casa y un patrullero chocó contra su propiedad.
Según el testimonio de su familia y vecinos, la ambulancia tardó tres horas en llegar.

patrullerochocado2
Angel Damián Villaba tenía 32 años y encontró la muerte de manera absurda tras cumplir su jornada laboral como recolector de residuos: por razones que se intentan determinar, a las 5 de la mañana un móvil policial se estrelló contra su domicilio y lo mató mientras descansaba en su cama.
El fiscal Fernando Quiroga, de la UFI 9 de La Matanza, aseguró que el patrullero se encontraba en medio de una persecución cuando su conductor perdió el control -presuntamente por una ondulación de la calle- y el vehículo se incrustó en la vivienda.
Fuentes oficiales informaron que el conductor del móvil era el cabo Diego Pereira y ratificaron el vehículo se desestabilizó tras saltar un lomo de burro. Además precisaron que el agente fue sometido a un crontrol de alcoholemia que dio negativo.
Esta mañana los vecinos no creyendo en la versión de las autoridades echaron a cascotazos a los agentes que se acercaron al lugar para ver qué había sucedido. Testigos aseguraron que los policías (un hombre y una mujer) se bajaron del móvil y escaparon corriendo tras el hecho.
La víctima se desangró ante la desesperación de su esposa; por milagro no perdió la vida su hijo de 2 años, que minutos antes había estado en el lugar jugando con su padre.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta