En plena cuarentena, mientras la gente se guarda en las casas para evitar el contagio del Covid-19, los delincuentes rompen las reglas y actúan sin pudor ejecutando la violencia invadiendo hogares y robando y asesinando a los pocos que tienen que salir a la calle a ganarse el dinero para sustentara sus familias.
Los últimos hechos, quedaron grabados en cámaras de seguridad como ocurrió en la avenida Luro y La Bastilla, en Laferrere, en donde delincuentes, descienden de un auto y sorprendiendo a un ciudadano le roban violentamente el celular a un joven.
Otro episodio de inseguridad se vivió en Villa Luzuriaga, lugar en donde una mujer fue víctima de una entradera en Labardén y Thames, allí, varios ladrones que se movilizaban en una camioneta y dos motos le robaron su auto.
En Lomas del Mirador, una mujer fue salvajamente golpeada por motochorros robándole su camioneta.
La Tablada, a plena luz del día, delincuentes armados descienden de un Fiat Punto negro y le apuntan al conductor de un Fiat 147 blanco, en segundos, le roban el celular y sus documentos.
En González Catán, integrantes de un espacio solidario que retiraban donaciones y repartían viandas de comida en las viviendas a la gente necesitada, también fueron víctimas de la delincuencia, a ellos, le robaron su camioneta, en la cual los malvivientes al darse a la fuga, atropellaron a un vecino.
Decenas de actos de violencia se viven a diario en las calles de La Matanza, la mayoría solo se conocen por las redes sociales, por lo que se hace difícil la actuación policial, si no hay denuncia.
1.834visitas