Ola de inseguridad en La Matanza en plena cuarentena

Actualidad Policiales

En plena cuarentena, mientras la gente se guarda en las casas para evitar el contagio del Covid-19, los delincuentes rompen las reglas y actúan sin pudor ejecutando la violencia invadiendo hogares y robando y asesinando a los pocos que tienen que salir a la calle a ganarse el dinero para sustentara sus familias.

Los últimos hechos, quedaron grabados en cámaras de seguridad como ocurrió en la avenida Luro y La Bastilla, en  Laferrere, en donde delincuentes, descienden de un auto y sorprendiendo a un ciudadano le roban violentamente el celular a un joven.

Otro episodio de inseguridad se vivió en Villa Luzuriaga, lugar en donde una mujer fue víctima de una entradera en Labardén y Thames, allí, varios ladrones que se movilizaban en una camioneta y dos motos le robaron su auto.

En Lomas del Mirador, una mujer fue salvajamente golpeada por motochorros robándole su camioneta.

La Tablada, a plena luz del día, delincuentes armados descienden de un Fiat Punto negro y le apuntan al conductor de un Fiat 147 blanco, en segundos, le roban el celular y sus documentos.

En González Catán, integrantes de un espacio solidario que retiraban donaciones y repartían viandas de comida en las viviendas a la gente necesitada, también fueron víctimas de la delincuencia, a ellos, le robaron su camioneta, en la cual los malvivientes al darse a la fuga, atropellaron a un vecino.

Decenas de actos de violencia se viven a diario en las calles de La Matanza, la mayoría solo se conocen por las redes sociales, por lo que se hace difícil la actuación policial, si no hay denuncia.

914visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta