Nuevos infectados en el partido de La Matanza

Actualidad

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ha puesto a disposición al público, la nueva Sala de Situación COVID-19.

Al mismo se  accede a través de la página oficial de gobernación, en la que se encuentra el monitoreo de la evolución el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

La información que vuelca este sistema es detallada y en tiempo real de la pandemia: según informaron, los datos de la Sala de Situación son actualizados 3 veces al día.

Esta es la información detallada del avance del Covid-19 en el Partido de La Matanza de acuerdo al último informe de este lunes 25 de mayo de 2020.

 

A continuación el detalle de los fallecidos.

1.271visitas

MAS NOTICIAS

YA SUMAN 459 EL TOTAL DE INFECTADOS EN LA MATANZA|

YA SUMAN 459 EL TOTAL DE INFECTADOS EN LA MATANZA|Datos oficiales.

Publicado por Reportero24hd en Lunes, 25 de mayo de 2020

OLLA POPULAR EN EL DÍA DE LA PATRIA|Barrio San Carlos, Isidro Casanova.Los vecinos cantaron el Himno Nacional Argentino.

Publicado por Reportero24hd en Lunes, 25 de mayo de 2020

Oficializaron la extensión de la cuarentena

Comenta con tu cuenta de Facebook