Nuevos cursos de fotoperiodismo y comunicación digital a la UNLaM

Actualidad Sociedad

La Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) brindará cursos de Fotoperiodismo y Comunicación Digital, con el objetivo de que los estudiantes puedan incorporar herramientas para desarrollarse en cualquier ámbito laboral o como una forma de expresión personal.

En esta formación se tomará como prioridad el desarrollo de la capacidad de reflexión y análisis sobre su trabajo y sobre su inserción en el amplio campo de la comunicación visual y de las artes visuales contemporáneas para, de esta manera, trasmitir en imágenes su visión de la realidad, y a la vez, poder expresar su mundo interior.

Además, se les brindará los conocimientos técnicos para que puedan traducir sus inquietudes en imágenes, como el desarrollo de una actitud de investigación, una percepción y aproximación crítica respecto de las realidades sociales de su tiempo, en la elección de los contenidos y en los aspectos formales de sus propuestas, atendiendo a los cambios tecnológicos y socio culturales.

 El curso incluye la cursada de las materias Iluminación, Fotoperiodismo y Periodismo digital, en tres niveles de formación, sumado a dos seminarios de perfeccionamiento en fotografía documental y fotografía social y publicitaria y dos talleres de Periodismo de investigación y Periodismo deportivo.

Los alumnos podrán realizar las practicas profesionalizantes en la UNLaM en todos los talleres de la Formación Integral en Fotoperiodismo y Comunicación digital.

 

Por inscripciones, los interesados pueden anotarse on- line a través del siguiente enlace http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar.  Ante cualquier consulta, también pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8895/8917 o por mensaje privado de Facebook: UNLaM Socioculturales.

667visitas