Nene de cinco años murió al atropellado por un colectivo de la 180

Sociedad

En la mañana del viernes pasado,  en la esquina de avenida Cristianía y Peribebuy, un colectivo de la línea 180 embistió a una moto en donde viajaba una pareja con su hijo, quien falleció en el acto.

moto180
En diálogo con el programa El día de mañana por Radio Universidad, Nancy, comerciante de la zona, contó que el colectivo, de la línea 180, chocó con la moto en la que viajaba una familia.
“En esta esquina nadie respeta el semáforo. Nadie frena porque tienen miedo de ser asaltados. Lamentablemente, esta vez murió un chiquito de cinco años”, manifestó.
Además, comentó que la familia viajaba sin casco. “Escuché un ruido, cuando venía de dejar a mi hija en el colegio, y cuando salí vi al nene tirada en la vereda y a los papás muy golpeados. Los tres iban en la moto y tenían un solo casco”, aseguró.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta