El efectivo de la Federal, de 42 años, estaba internado en un nosocomio de González Catán y falleció en las últimas horas. El lunes, cuando volvía a su casa en moto, fue interceptado por dos ladrones que lo balearon en un intento de asalto. Los delincuentes huyeron sin robarle nada.
Darío Cuevas, quien trabajaba en el Cuerpo de Prevención Barrial de Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, se dirigía en moto y vestido de civil hacia su casa de Ranelagh, en Berazategui.
En la calle Hortiguera al 100, a pocos metros de la ruta nacional 3, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, fue interceptado por dos delincuentes armados que iban en un rodado de similares características. La vícitma se resistió al robo de su vehículo y comenzó un enfrentamiento por el cual recibió dos balazos. El hombre cayó al piso, mientras que los ladrones escaparon sin poder asaltarlo.
El policía, de 42 años, fue llevado de urgencia al hospital, le debieron sacar un riñón y, este jueves, su cuerpo no resistió más y perdió la vida.
En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza hicieron un relevamiento en la zona para tratar de identificar a los homicidas, aunque hasta esta noche no había ningún sospechoso detenido.