Murió un joven dentro de un patrullero en Lomas del Mirador

Policiales

La víctima, que fue atacada por un grupo de malvivientes en la calle, era un joven de 26 años.

Perdió la vida mientras era trasladado a un centro asistencial en un móvil de la policía y debido a que el patrullero chocó en el trayecto contra otro vehículo,  generó que quedara inutilizado. Los homicidas fugaron y son buscados por los pesquisas policiales.

Fuentes policiales informaron que la víctima del ilícito fue identificada como Alexis Benítez, de 26 años.

El hecho se produjo en la esquina de Larrea y Olaguer, cuando el joven fue atacado por malvivientes que lo acuchillaron, para luego huir con rapidez.

Alertados por el 911, acudió la policía, los uniformados resolvieron trasladar al herido en uno de los patrulleros hasta el Hospital Santojanni, pero en el cruce de Sabia y la ruta 3 chocaron con otro vehículo, la colisión fue tan violenta, que el móvil quedó inutilizado para continuar el traslado y es allí donde el joven a raíz de sus heridas graves, perdió la vida.

Según testigos del hecho, uno de los malvivientes de 23 años se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport negra, chapa KKL 633.

Interviene en la causa, el fiscal Juan Pablo Tathagian, de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

1.086visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta