Mónica Fein se reunió con militantes de Consenso Federal La Matanza

Actualidad Política

La exintendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein, junto al dirigente de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian, se reunieron en Villa Luzuriaga reafirmando el apoyo del espacio político de Consenso Federal.

Fein, en la actualidad, desea ser la próxima presidenta del Partido Socialista nacional, con una propuesta diferente, es decir, presentar una lista y sus ideas, por fuera de la grieta.

Luego de presentarse ante los presentes, Fein manifestó: “Me presento ahora a la interna de mi partido, postulándome para ser su presidenta, con la convicción de que el socialismo, cuando es gobierno, y aporta proyectos políticos, lo hace convencido de que hay que pensar en las situaciones en las que están hoy la mayoría delos argentinos y tener propuestas superadoras mas que cuestionar al que está gobernando. De hecho, Consenso Federal tiene representación en la Cámara de Diputados y en eso hemos estado en interbloque para afrontar esta crisis. Esperamos que el futuro nos encuentre trabajando juntos en esa Argentina que todos queremos y que todos soñamos, y debemos construir”.

Por su parte, Arturo Ter Akopian, secretario general del PS en La Matanza, destacó que: “La sociedad merece una tercera opción, la que propone mayor diálogo y posibilidades de una alternativa, debemos salir de esta situación de estancamiento con una grieta donde es difícil escucharse”. 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta