Mirta Tundis, Darío Giustozzi y Miguel Saredi en Isidro Casanova

Sociedad


El lunes por la tarde se inauguró  la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y personas de la Tercera Edad “Unidos La Matanza”, (FUM) en Isidro Casanova.
Allí se atenderán todas las consultas a los jubilados de La Matanza.
Participaron del acto oficial la diputada Mirta Tundis (Fte Renovador), el diputado Darío Giustozzi (Fte Renovador) y elcandidato a Intendente de La Matanza Miguel Saredi (Fte Renovador).

Una multitud de abuelos de más de 40 centros de jubilados y pensionados del partido de La Matanza, participaron de una emotiva jornada en la localidad de Isidro Casanova

La inauguración del FUM, tuvo como anfitriona a la diputada Mirta Tundis, quien fue recibida con mucho afecto, por los cientos de jubilados y pensionados presentes.

La diputada Mirta Tundis expresó: “Inaugurar esta nueva sede, era un sueño, el que hoy se hace  realidad, gracias al apoyo de muchos que contribuyeron para que nuestros queridos adultos mayores, cuenten con un espacio físico donde pueden trabajar libremente y para dar a conocer sus necesidades”.
“Trabajamos para mejorar el haber de nuestros jubilados, su atención médica, para que tengan centros especializados con asistencia en gerontología, un hospital preparado para ellos, en La Matanza y que sean atendidos como corresponde. Tenemos que tratar con mucho respeto a las arrugas, tenemos que dignificar a todos los abuelos, ellos lo merecen, agregó la Mirta Tundis.

El Dr. Miguel Saredi, precandidato a intendente y líder del Frente Renovador en La Matanza, destacó la gran alegría que sienten estos adultos mayores, los cuales se sentirán eternamente jóvenes, disfrutando de un espacio para reunirse, pasarlo bien, conversar, intercambiar ideas y solucionar sus temas más urgentes. Felices, de compartir esta tarde junto a una multitud de abuelos, de varios sectores de La Matanza. Estamos para cuidarlos, luchar por sus derechos y respetarlos, finalizó Saredi.

El presidente del espacio del FR, Darío Giustozzi, fue el encargado de cerrar el acto de inauguración: “Sabemos lo que significan para nosotros los abuelos. Ellos fueron quienes nos han enseñado sus experiencias, el espíritu de trabajo, el respeto por el otro y esa vocación, que debemos devolverles creando ámbitos como estos que sirvan para juntarse y defender sus intereses. Un espacio propio, donde además de divertirse puedan contribuir y elaborar proyectos no sólo para reivindicar su lucha, sino pensando en mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones”, señaló Giustozzi al término del encuentro.

La inauguración del FUM, (Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y personas de la Tercera Edad “Unidos La Matanza”), contó con la presencia de los legisladores nacionales, Azucena Ecohosor, Liliana Schwindt, Marcelo D ´Alessandro, referentes massistas del municipio matancero, entre ellos, el Dr. Miguel Saredi, pre candidato a intendente y líder del Frente Renovador en La Matanza. También se hicieron presentes representantes de la Federación Regional para la Tercera Edad de Mar del Plata, a cargo de Mercedes Morro, y autoridades de la flamante institución fundada.

Comenta con tu cuenta de Facebook

1 comentario en «Mirta Tundis, Darío Giustozzi y Miguel Saredi en Isidro Casanova»

  1. SERÍA BUENO QUE EN LUGAR DE INAUGURAR NUEVAS SEDES QUE VAN A TENER EMPLEADOS PUESTOS A DEDO POR EL MANDAMAS DE TURNO, SE OCUPARAN QUE LA ATENCIÓN A JUBILADOS SEA MAS EFICIENTE Y LOS TURNOS SIN DEMORAS. EL JUBILADO NO PUEDE ESPERAR Y ELIMINANDO LA BUROCRACIA QUIZÁS SEA ESTO UN PRINCIPIO DE SOLUCIÓN-

Deja una respuesta