Miguel Saredi: «Somos claramente la alternativa al gobierno de Magario»

Sociedad

Cambiemos se consolida como la segunda fuerza en La Matanza, es por ello que Miguel Saredi, el hombre elegido por Maria Eugenia Vidal en suelo matancero, manifestó en las últimas horas que: «Después de muchos meses en los que nos decían que íbamos a salir terceros, que la elección iba a ser un desastre, puedo afirmar que somos claramente segundos y la alternativa al gobierno de Magario. Logramos atemperar al peronismo que siempre tiene una cantidad impresionante de votos en estas tierras, además dejamos muy atrás a Massa. Estamos contentos, con alegría: cumplimos los objetivos que nos pidió la gobernadora Vidal».


La Matanza es riñón del kirchnerismo, en tal sentido, Saredi dijo que: «Los planes sociales los siguió manejando la intendenta Magario, que hizo uso y abuso de ellos».
Saredi también explicó :»En 2015, La Matanza fue el distrito donde consiguió mayor cantidad de votos María Eugenia Vidal, pero no fue tan publicitado. No perder de forma tan aplastante en este distrito es muy importante porque el peronismo está acostumbrado a sacar doce concejales de doce, por poner un ejemplo».

PARTICIPÁ CON TU COMENTARIO EN REPORTERO24HD

Comenta con tu cuenta de Facebook