Miguel Saredi participó de la apertura de un local del Pro en San Justo, que pertenece a Nueva Unión Ciudadana, un partido que estuvo representado por Juan Carlos Neves, Nazareno Borello y el licenciado Francisco Borello; también participaron en la mesa la concejal Isabel Barreto, el exdiputado Juan Carlos Piriz, el presidente del Pro Matanza el Dr. Miguel Racanelli y el coordinador de campaña Hernán Berisso.
Saredi habló en forma exclusiva con Reportero24HD y subrayó: “Lo que dije del vecinalismo es una gran verdad, si nosotros no nos preocupamos de los temas locales, no hay democracia ni posibilidades de cambiar la realidad de nuestros barrios y de los lugares donde vive nuestra gente”.
Espinoza fustigó al macrismo tras las declaraciones de Niembro en un programa de televisión en donde dijo que La Matanza es un desastre.
“Hay que ver los índices de pobreza, de salud, en materia de seguridad, de nuestros muertos por día, viendo eso sabemos claramente lo que pasa y los vecinos lo evaluan y lo saben a cada momento”.
Como se prepara para combatir al oficialismo.
“Bien, tenemos mucha fortaleza todo este tiempo y la vamos a seguir teniendo, nosotros nosotros “no tranzamos”, nosotros queremos cambiar los destinos de nuestra gente. Quiero agradecer a los medios independientes y un saludo fuerte a los vecinos y compañeros de La Matanza, sabemos que la lucha es difícil, que es dura, pero es necesario que cambiemos, es posible cambiar, hay que animarse a todo, hay muchos que tienen miedo de perder sus planes, sus trabajos, sus cooperativas, yo no les digo que pongan la cara, pero por abajo que piensen, que hablen con su madre, con su padre, con su vecino, con su hermano, con su compañero y digan que por esta vez vamos a cambiar por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. Gracias a Reportero24Hd, un saludo a la gente que los sigue, la que nos quiere y las que no nos quiere, la que opina de una manera y de otra, lo importante en la democracia es que todo el mundo participe y pueda opinar de una forma responsable”.
AUDIO COMPLETO DE MIGUEL SAREDI