Miguel Saredi: La Emergencia Social y el mensaje de De La Sota

Sociedad

Esos dos conceptos, potenció el Dr. Miguel Saredi, vicepresidente del HCD La Matanza, al referirse al voto unánime a la Emergencia Social, Educativa y Alimentaria.

“Hoy debemos votar todos la Emergencia, animados por el espíritu de José Manuel De la Sota, que apostaba a construir, y no a destruir”

“El legado más importante que nos deja el ex Gobernador de Córdoba, es su mensaje final buscando reunificar al Peronismo, y a la sociedad argentina en general”.

“Es más fácil hacer política desde el antagonismo, y el odio, pero la Argentina no da más para continuar de esta manera, ya no nos queda espacio para continuar con un enfrentamiento estéril entre argentinos”.

“Debemos tratar de dejar de lado a los predicadores del odio, a los qué hay de un lado y del otro, y aquellos que pregonan y difunden nuestras diferencias.”

“Por eso, cuando visitamos cada barrio y cada localidad, como no vamos a darnos cuenta que estamos en Emergencia Social y alimentaria, y ni hablar también educativa -cuando vemos el estado de nuestras escuelas- o la situación de nuestros comerciantes, y las Pymes”.

“Por eso, queremos darles los instrumentos al Municipio, de la misma manera que a nivel provincial o nacional muchas veces piden el apoyo de opositores”.

“No puede hablar ni doble vara, ni doble moral. Todos debemos apoyar la situación, en estos momentos”

Comenta con tu cuenta de Facebook