Miguel Saredi presionó al municipio de La Matanza para que cumplan lo prometido.
El candidato a intendente 2015, Miguel Saredi, se hizo presente en el velatorio de Ezequiel Vázquez, acompañó a su mamá y a todos los familiares y además brindó un asesoramiento para los trámites del sepelio.
Durante toda la tarde la madre de Ezequiel estuvo descompuesta porque no tenía dinero para pagar el sepelio y más aún sabiendo que a las 3 de la mañana el cuerpo quedaría en el depósito de la cochería San Cayetano.
Durante la tarde Fabián Leaños de la subsecretaría de gobierno se acercó y dejó anotado dos teléfonos a los cuales los familiares podrían comunicarse en caso de “que necesiten algo”, un familiar llamó y no logró comunicación alguna.
En el transcurrir de las horas, la angustia de toda una familia avanzaba sin saber que es lo que iba a pasar con el cuerpo de Ezequiel hasta que llegó Miguel Saredi y tras varios intentos de llamados logró comunicarse con la subsecretaría de gobierno de La Matanza exigiendo una explicación de por ejemplo: “de que se trataría la ayuda y porqué el municipio no reaccionó desde el primer momento”.
A la medianoche Rolando Galván subsecretario de gobierno de Espinoza, acompañado por Leaños se hicieron presentes en la cochería y tras un acuerdo con el municipio se hicieron cargo parcialmente de los servicios.
Familiares de Vázquez increparon a los funcionarios matanceros preguntándoles porqué dejaron pasar tantas horas para brindar una ayuda. Periodistas de nuestro medio ofrecieron a Galván a que se preste a una entrevista para explicar los motivos de tanta lentitud por parte del gobierno matancero e informar de qué se trataba la ayuda, Galván no aceptó manifestando que “estas cuestiones no son aptas porque sino la comunidad pensaría que estamos politizando todo y que el gobierno de Fernando Espinoza no hace política con el tema de la inseguridad”.

Miguel Saredi estuvo acompañando a la familia de Ezequiel Vázquez
Comenta con tu cuenta de Facebook