Miguel Saredi: «En La Matanza se necesitan mas cajeros automáticos urgente»

Actualidad Política

El caos desatado el viernes con los bancos, y una predicción de que pueda ocurrir lo mismo a mitad de semana, nos tiene a todos en vilo.

Es por ello, que consultamos a Miguel Saredi, concejal de La Matanza para ver como se puede llegar a una solución rápida y no esperar a último momento ver escenas  como el viernes pasado: “Estamos en el distrito más populoso del Conurbano Bonaerense y la verdad, es que los cajeros automáticos se encuentran desbordados, por la gran cantidad de vecinos que tenemos”. “Por ejemplo, los vecinos de Virrey del Pino, tienen -UN- cajero automático, en el Km. 37. Por estas horas, agregaron un cajero móvil en el Km. 40 y dos más en el Km. 28, pero tampoco alcanza. No son suficientes para nuestra gente”, expresó Saredi.

La cantidad de cajeros automáticos no alcanza para semejante distrito como es el partido de La Matanza: ”Con la cantidad de vecinos que tenemos en el distrito, tampoco alcanzan los 4 o 5 cajeros que están en Gonzalez Catán. Por ejemplo; antes podían retirar dinero en las estaciones de servicio de los kilómetros. Ahora los vecinos, informan que ya no disponen de dinero allí”, señaló Saredi.“Las colas siguen siendo interminables para los vecinos que se acercan a los cajeros automáticos”, declaró Saredi.
El concejal subrayó lo sucedido en estos días: “Ya vimos lo qué pasó en los bancos por éstos días. Lo mismo, se sigue replicando en los cajeros automáticos, donde los vecinos necesitan disponer de su dinero, para afrontar el día a día. Creo que es necesario, poner a la servicio de nuestra gente cajeros móviles, para así; evitar las largas colas que se siguen sucediendo”.

1.128visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook