Miguel Saredi agradece a los trabajadores municipales que realizan tareas esenciales

Actualidad Política

En plena pandemia por el Covid-19, los empleados municipales trabajan arduamente en cada rincón de los municipios interrumpidamente.

Es por ello que el Concejal de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi, agradece por este medio, a los hombres y mujeres municipales por sus labores con la sociedad.

Miguel Saredi:»Esta semana quiero saludar y hacer un reconocimiento especial para los empleados municipales, que aún con el decreto de aislamiento social obligatorio, realizan tareas esenciales en toda la provincia de Buenos Aires.Quiero hacer un reconocimiento a los empleados municipales de toda la Provincia de Buenos Aires y en mi caso especialmente de La Matanza. Todos hablamos de los médicos, de los policías, por supuesto de los bomberos y muchos otros valiosos trabajadores, pero hoy también quiero hacerle un homenaje a tantos empleados municipales que ponen el cuerpo todo el día y cobran salarios básicos y que han quedado desajustados por la inflación y el aumento del costo de vida estos últimos meses».


«Muchas veces agradecemos al Ejército Argentino y a tantos que trabajan con una increíble vocación por los demás, como curitas, pastores y enfermeros; pero también hay miles de empleados municipales que están poniendo el cuerpo en estos momentos tan difíciles, ellos asisten a los vecinos entregando mercadería; organizan filas; realizan tareas de desinfección de espacios de alta concentración de gente; conducen vehículos que desarrollan tareas esenciales; por poner sólo algunos de tantos ejemplos.
A los compañeros que trabajan en el Honorable Concejo Deliberante o en el Municipio de La Matanza; en áreas sanitarias, en maestranza, desarrollando tareas administrativas y tantas otras actividades municipales.
A ellos quería recordar y homenajear este sábado».

693visitas

MAS NOTICIAS

En plena Pandemia, sin agua en un barrio de La Matanza (Video)

Comenta con tu cuenta de Facebook