Vecinos denunciaron que un hombre se mete dentro de su auto y realiza dicha práctica en las inmediaciones de una escuela, además temen que quiera propasarse con alguna nena del colegio.
Trascendió que el depravado fue observado en el interior de un Chevrolet Aveo azul, mientras desarrollaba sus prácticas onanistas, en las proximidades del colegio Santo Tomás de Aquino, que se encuentra situado en Avenida de Mayo al 900. El caso fue denunciado por los integrantes de la Asociación Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador.
“Ya avisamos de la situación al número telefónico de emergencias 911, pero nos dicen que no pueden intervenir porque este rodado es propiedad privada”, dijo una comerciante del vecindario.
La consternada señora manifestó que hay filmaciones que muestran al sujeto mientras frota su miembro viril. “Estamos preocupados debido a esta situación, porque tememos que el sujeto pretenda consumar un abuso sexual en perjuicio de alguna de las estudiantes del establecimiento y por tal motivo reclamamos una urgente intervención por parte de los funcionarios tanto policiales como judiciales”, manifestó, a su vez, uno de los integrantes de la mencionada asociación de vecinos.