María Laura Ramirez en Los Toldos

Sociedad

La concejal Maria Laura Ramirez fue una de las dirigentes matanceras que se movilizó junto a la juventud del distrito a Los Toldos para el homenaje del natalicio de Eva Duarte de Perón.

marialaura4

En esta entrevista nos cuenta de su emoción por estar en ese lugar y del apoyo incondicional a Fernando Espinoza para su candidatura a la gobernación de la provincia, además envio un mensaje claro y profundo a los jóvenes de La Matanza.

RAMIREZTOL

Comenta con tu cuenta de Facebook

1 comentario en «María Laura Ramirez en Los Toldos»

  1. Un estado presente ??? por favor , la remodelación de Laferrere salió 3 millones de pesos , la de San Justo 9 millones y la de Lomas del Mirador que es chiquita casi cómo una plazoleta costó 20 millones ??? se están robando todo , en capital el paque Mujica frente a Tecnopolis costó 2 millones y medio y es un parque , las mejoras allí sonl comparables con la plaza Laferrere y de Lomas del Mirador (3 millones en el 1er caso y 20 millones el 2do caso ) por otro lado hay inundaciones siempre en Catán , Laferrere y San Justo , en San Justo cerró una textil por este mismo tema , la gente lo pierde todo , todo lo de una vida , carros con caballos , gente durmiendo en la calle , colectivos truchos y en malas condiciones desde toda la década más de 12 años en el km 29 , taxis truchos destruidos en Laferrere , manteros truchos , travestis ejerciendo la prostitución en la vía pública en el km por ejemplo , delincuencia por todos lados , falta de cloacas , gas natural y agua potable en más de la mitad de La Matanza

Deja una respuesta