Marcha por Franco Torres en Isidro Casanova

Sociedad

franco16En la tarde de hoy, familiares, amigos y vecinos del barrio Atalaya en Isidro Casanova marcharon desde las 18 horas por las calles pidiendo justicia por la muerte de Franco Torres, quién fue asesinado el miércoles por la noche tras un confuso episodio entre policías y ladrones.
franco14La movilización fue autoconvocada en las redes sociales. Marcharon desde Marconi y Billinghurst hasta el centro comercial del barrio y luego se instalaron en el club 12 de Octubre, en el cual el menor asistía periódicamente para realizar sus actividades deportivas.
Momentos de indignación, congoja, tristeza, dolor y angustia se vivieron durante la marcha, la cual culminó en la casa del menor.

Fotos gentileza: Mer Castillofranco17franco12

Comenta con tu cuenta de Facebook

3 comentarios sobre «Marcha por Franco Torres en Isidro Casanova»

  1. No fue un confuso episodio con la policia , estaba el hombre que trabaja en la agencia y los persiguio sin ningun arma al ver que dispararon a Franco .
    Informense y luego plasmen la verdad en esta página .

  2. todo mi apoyo a la familia de franco, me causo mucho dolor e indignacion lo que le sucedio a este angelito, ojala que esto no kede impugne, aunke a franquito nada lo devuelve un abrazo muy fuerte a sus papis y todo mi apoyo

Deja una respuesta