Magario se reunió en Pilar con el intendente Achaval para planificar estrategias en salud contra la pandemia

Política

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, estuvo en el Municipio de Pilar para coordinar estrategias de salud junto con el intendente local, Federico Achaval.
«Es importante tomar las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestras vecinas y vecinos, y el trabajo en conjunto entre el estado municipal y el provincial es fundamental para hacerlo posible», indicó.
Magario y Achaval asistieron a la presentación de un software de seguimiento para pacientes infectados con Covid-19, sistema que permitirá a los médicos monitorear a las personas de manera remota y controlar que cada uno tenga una evolución favorable.
Además, dialogaron sobre el futuro hospital en Presidente Derqui y la inauguración y equipamiento de centros de diagnóstico.
«Estamos trabajando para cuidar a todas y todos los bonaerenses contra la pandemia del coronavirus», destacó la Vicegobernadora.

Por su parte, Achaval destacó el acompañamiento de Magario y ponderó el rol de la comunidad de profesionales involucrados.
“Agradecemos a la vicegobernadora por estar acá hoy, en lo que es esta innovación tan importante para el cuidado de los pacientes, para eso el trabajo conjunto con la Provincia y con Nación es fundamental. Pero también agradezco en nombre de todos los pilarenses a los profesionales del Hospital de Clínicas, que se pusieron al hombro esta tarea demostrando una vez más la calidad de la ciencia argentina, que permitirá una mejor atención para los pacientes de coronavirus”, señaló Achával.

469visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook