Luis Juez: “Somos jodidos los argentinos. ¡Qué pueblo de mierda!”

Actualidad POLÍTICA
El senador nacional de Juntos por el Cambio se refirió en LN+ a cómo afecta el Mundial Qatar 2022 la agenda política.
Con referencia al mundial, Juez dijo: “Si no ganábamos ya había comentarios de que podía haber disturbios. Esa es la sociedad nuestra, una sociedad capaz de exigirle a los jugadores de fútbol lo que no le exige a su dirigencia política”. “Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial; ahora, te roban un país, te saquean la educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa. Así somos los argentinos”.
“Estamos predispuestos y ya tenemos preparado el quilombo en la puerta si nos deja afuera Polonia, si no clasificamos a los octavos. Ahora, si aparece un chanta como [Sergio] Massa, te roba el futuro, te miente, te engaña, te la va pateando; te aparece Cristina [Kirchner]; un chanta como [Alberto] Fernández te miente, te lleva el país a un nivel insoportable. ‘Ah, bueno, está bien. Es la dirigencia, vamos a ver qué hacemos’”, ironizó el senador.
En la entrevista el senador subrayó: “Somos jodidos los argentinos. ¡Qué pueblo de mierda! Cuando le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a nuestros propios dirigentes”, se quejó.
Incluso admitió que podía generar resquemores su declaración. “Sé que se van a enojar con esta frase, pero es la verdad. Lo siento en el alma. Somos muchos más feroces con nuestros jugadores de la Selección, que con nuestra dirigencia política”.

370visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta