Ledesma inauguró local del Frente Renovador en Ramos Mejía‏

Sociedad

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma, inauguró el martes por la noche, el Centro de Estudios Políticos y Sociales “General San Martín” en esta localidad y que funcionará como “un espacio de recepción de inquietudes de los vecinos”. Este es el cuarto local que el candidato de Sergio Massa en La Matanza, abre para tener un contacto fluido con los matanceros.

LEDESMA.RAMOS

“La apertura de este local va a engrandecer a Ramos Mejía y a La Matanza”, dijo Ledesma al comenzar su discurso acompañado por los vecinos, militantes, y dirigentes de diferentes gremios de la Mesa Sindical, quienes se acercaron a Scalabrini Ortíz 2403 esquina French, donde funciona el nuevo espacio cuyo referente es Javier Cabrera.

“La Matanza está a la deriva”, afirmó al referirse a la falta de seguridad que sufre el distrito y a la desidia política del actual gobierno. “Por eso, cuesta tanto hablar con los vecinos y que nos crean. Para mí es difícil cuando tantos han mentido. Es difícil que crean, que cuando sea intendente y vayan al municipio los voy a atender personalmente”, manifestó, al tiempo que aseguró que su gestión será de” puertas abiertas, porque son muchos los que piden audiencia y pasan meses y no les dan respuestas”.

En otro tramo, convocó a los militantes y a los integrantes del Centro de Estudios Políticos y Sociales, a trabajar con vehemencia con honestidad y sinceridad, “porque es la única manera de construir la realidad que favorezca a la gente”. “Rubén Ledesma tiene un objetivo de trabajar por la unidad y el bienestar de las familias y de todos los argentinos, pero fundamentalmente de los matanceros”, subrayó.

“Tengo trabajo, una familia, soy feliz y. Eso es lo que realmente quiero para todos los matanceros”, concluyó.

En representación del equipo de profesionales que estarán al frente del flamante local partidario, Valeria Ayala, sostuvo que “Ramos Mejía se suma al cambio” y certificó que “Rubén Ledesma va a ser el intendente de ese cambio que se necesita en La Matanza”. “Todos los vamos a acompañar”, aseveró la joven abogada.

Vale destacar, que a esta apertura se suma a la de varios locales en diversos puntos del distrito, como en el Barrio María Elena y La Juanita, Laferrere en el cual además, brindan ayuda escolar y capacitación a los vecinos; y los sub comandos de Rafael Castillo y La Tablada.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta