El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma, recibió el viernes en González Catán a Francisco De Narváez uno de los precandidatos a la gobernación por el espacio político que lidera Sergio Massa. Juntos recorrieron el centro comercial y dialogaron con los vecinos quienes les manifestaron el abandono en el que se encuentra esta localidad por la desidia municipal.
“Todavía el sur de La Matanza es una zona postergada por las autoridades municipales. Temas tan centrales como las inundaciones, la salud, la seguridad hacia los ciudadanos que este gobierno no se ocupo, son los mismos problemas que uno conoce hace años y que hoy fueron planteadas a Francisco. “, dijo Ledesma luego de terminar la caminata que arranco cerca del mediodía en la esquina Larre frente a la plaza central y concluyó en un breve acto con la militancia en el sub comando de Co.Pe. Bo en Gallardo 615.
En esta oportunidad el precandidato a la intendencia, agradeció el apoyo de De Narváez en su visita al distrito, a la vez que instó a la unidad del Frente Renovador a nivel local y provincial “para poder ganar La Matanza y llevar a cabo el proyecto de Sergio Massa”.
De Narváez pidió a los militantes que colmaron el lugar, que multipliquen el mensaje con los vecinos. “Mírenlos a los ojos díganles que vamos a trabajar para tener más seguridad, para volver a recuperar nuestras calles , para ver a nuestros pibes creciendo en nuestros barrios, para volver a tener esta dignidad de poder laburar y tener a su familias un domingo mirando un partido de futbol tranquilos en sus casas”
“El 10 de diciembre Ledesma va a ser el nuevo intendente de La Matanza. Él es un gran compañero, siempre trabaja por todos, pero sobre todo por el que más necesita. Por eso será un gran intendente”, aseguró con firmeza mientras levantaba el brazo en alto del dirigente del movimiento obrero.
Luego a la prensa, el diputado provincial, manifestó sus ansias de confrontar en la contienda electoral al presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires. “Me gustaría enfrentar por la intendencia a Fernando Espinoza, no a Verónica Magario. Porque en este espacio seguimos sumando actores políticos y vamos en camino al consenso por la unidad para trabajar y mejorar la quinta provincia del país que es el partido de La Matanza”
Acompañó durante la recorrida, el ex concejal Adrián Verdini.