Lalo Creus: ¿El Kirchnerismo y el PJ se tiran con nuestros muertos?

Actualidad Policiales Política

LA MANO NEGRA DE LA INTERNA DEL GOBIERNO, HOY SE POSA SOBRE LA MATANZA.

Los responsables del salvaje asesinato de Roberto Sabo, el vecino quiosquero de Ramos Mejía, fueron trasladados luego de su detención a 200 m del hecho.
¿Porque las autoridades policiales decidieron llevarlos allí teniendo pleno conocimiento de la indignación que había en los vecinos??
Berni hizo otro montaje frente a un hecho de inseguridad en nuestro municipio, aunque casi le cuesta una golpiza a mano de los enfurecidos vecinos.
¿Porque volvió a intervenir de esa manera sin reunirse ni coordinar con el intendente, el responsable a nivel local?
Un par de efectivos policiales rompieron su cordón de seguridad para arrebatarle la bandera de un grupo de familiares de víctimas provocando una enardecida reacción de la gente para luego cruzarse a golpes con los manifestantes.
¿Son solo actos impulsivos o son una provocación ordenada?
Más tarde se ordenó una represión con gases lacrimógenos cuando la movilización ya estaba en clara señal de desactivación, volviendo a revitalizarla enérgicamente con la gente enfurecida.
¿Otro error impulsivo?
Hace pocos meses Berni y Kicillof obligaron a Espinoza a armar un montaje alrededor de la entrega de patrullas varias veces entregadas en distintos municipios.
En ese marco la mano negra de policías y patotas de Espinoza agredieron a los familiares de víctimas que estaban allí pacíficos y agredieron a una concejal y a mí, amenazándome y patoteandome adentro de la comisaría principal de La Matanza ubicada a 50 metros de la municipalidad, sin importarles en lo más mínimo error de concejal, opacándose con ese hecho el montaje armado por Berni.
¿Es solo su salvajismo, su enojo por la impotencia de los resultados electorales?
Se trata solamente de incapacidad y desprecio por la vida de los vecinos o se trata de alguna maniobra para tirarse con muertos y el dolor y la bronca de la gente entre ellos.
Acá nos plantamos.
Nos cansamos de que nos abandonen, nos cansamos de las zonas liberadas, nos cansamos de morir como moscas.
Vamos por justicia, vamos por seguridad, vamos a sacárnoslos de encima.

Eduardo Lalo Creus
Concejal
JUNTOS

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta