El próximo 15 de septiembre, de 9 a 19.30, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza la 1º Jornada de Investigación Interdepartamental, en la que especialistas debatirán sobre la producción de conocimientos en el ámbito universitario y su relación con la docencia.
Bajo el lema “25 años de desarrollo e innovación en el conocimiento”, el evento abierto al público tendrá lugar en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios y participarán grupos de investigación afines, alumnos, becarios, investigadores en formación e investigadores formados.
Este espacio de diálogo y debate sobre los principales ejes de la investigación busca fortalecer la investigación científica y el desarrollo e innovación tecnológica. Para ello, se abordarán las siguientes líneas temáticas: Integración, Educación Superior, Investigación y desarrollo en Docencia en la UNLaM, Municipios y Desarrollo Local, Comunicación, Educación y Discurso, Ciudadanía, Derecho y Democracia, Perspectivas Filosóficas.
También, se apuntará sobre desarrollos en Administración, Economía y Contabilidad, Medio Ambiente y Biodiversidad, Ingeniería Industrial y Ciencias Básicas, Informática y en Electrónica Industrial.
La organización está a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en conjunto con las unidades académicas, en el marco del 25º aniversario de la creación de la Universidad.
Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse al 4480-8900, internos 8871 y 8872, o al 4480-8944 y 8945.