La Provincia de BA pone en marcha un pase libre con vacunas

Actualidad Política

El anuncio lo hicieron el Gobernador y el ministro Kreplak.

Kicillof dijo que: “A partir del 21 de diciembre, los y las mayores de 13 años deberán acreditar un pase libre con vacunas para poder acceder a eventos masivos y otras actividades”. “Hay países que están atravesando una quinta y hasta una sexta ola de contagios y en todas las regiones se observa que allí donde hay menos vacunas, hay un mayor impacto de la pandemia”, sostuvo Kicillof y agregó: “Esta medida es un llamado a cuidar lo que tenemos y a cuidarnos entre todos”.

El Gobernador subrayó: “necesitamos concientizar y convencer a todos y todas para que el proceso de inmunización de la Provincia sea universal”. En ese sentido, informó que “a partir de este viernes, se extenderá también la vacunación libre con segunda dosis a todos los y las mayores de tres años”.

El pase libre con vacunación con dos dosis se podrá acreditar con las aplicaciones VacunatePBA y Mi Argentina, o con el carnet físico en tarjeta o cartón que se extiende en las postas de vacunación. Será obligatorio para concurrir a eventos masivos y a actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados; para realizar trámites ante organismos públicos y privados y para trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas.

 

PRENSA PBA

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta