La Matanza: capturan a dos sujetos por cometer entraderas con armas de fuego

Sociedad

Dos delincuentes dedicados a realizar asaltos a viviendas bajo la modalidad “entradera”, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires  tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Virrey del Pino, donde se incautaron dos revólveres con la numeración limada, que los sujetos utilizaban para amedrentar a las víctimas.


La investigación comenzó el 12 de julio pasado cuando un hombre fue víctima de esta modalidad en su casa de la localidad bonaerense de González Catán (ubicada en calle Besares esquina Alagon), donde un par de delincuentes lo sorprendieron armados mientras ingresaba en su vivienda, y luego huyeron con 30.000 pesos en efectivo y electrodomésticos.
En tanto, los efectivos de la DDI La Matanza realizaron las tareas correspondientes para identificar a los sospechosos de 19 y 22 años, y poder así, posteriormente, realizar los allanamientos en sus respectivas viviendas ubicadas en Virrey del Pino.
Tras las pesquisas, finalmente, la Policía incautó dos revólveres calibre 38 con municiones y sus numeraciones suprimidas.
Interviene en la causa –caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”- la UFI en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Comenta con tu cuenta de Facebook