Kicillof: «Nuestra Provincia es una potencia turística y cultural»

Actualidad Política

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este lunes la creación de un Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística de 300 millones de pesos, con el objetivo de «tener la mejor temporada posible» en la provincia.

El mandatario de la Provincia de Buenos Aires manifestó: «Nos propusimos fomentar, dar visibilidad y ayudar a los emprendimiento culturales para recuperar, entre todas y todos, la identidad de la Provincia que tiene que ver con su patrimonio cultural».

#AxelKicillof

#TurismoprovinciadeBuenosAires

«En Chascomús, anunciamos la distribución del Fondo especial Municipal para la reactivación Cultural y Turística, junto al ministro Augusto Costa y el intendente Javier Gastón».

«Con este Fondo apuntalamos la recuperación de dos de los sectores más afectados por la pandemia, para su reapertura y la adaptación a nuevos protocolos sanitarios».

Explicó además que desde su asunción se puso en marcha un Registro de lugares turísticos y culturales y se logró armar un catálogo con 10.107 sitios, clubes, bibliotecas y otras referencias, a los que cada municipio podrá destinar parte del fondo creado este lunes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta