Julio Ruben Ledesma: “En estas elecciones no voy a ser candidato”

Actualidad Política

De cara a las PASO, el dirigente sindical y referente del Frente Renovador de La Matanza, Julio Rubén Ledesma, manifestó que decidió “no aceptar ninguna candidatura” pero que seguirá “bregando por el bienestar del pueblo argentino y trabajando desde los diferentes espacios de conducción”.

“Estamos ante una elección que se da en un contexto difícil, hoy alcanzamos los  100 mil muertos por coronavirus. Hubiese sido entendible la postergación de las elecciones, pero si el Gobierno decidió convocar para respetar la vida democrática, lo acompañaré”, expresó.

En la misma línea, reafirmó su acompañamiento al “Gobierno Nacional, provincial y a las intendencias donde nos han dado participación, como en La Matanza con Espinoza, y por otro lado, en Moreno”.

 Sin embargo, expresó que seguirá siendo “un crítico de frente”  y con la realidad diaria en la mano, porque “con el diario del lunes, todos sacamos conclusiones y lectura”.

En otro tramo, elogió el Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional viene desplegando contra el Covid-19. “Es alentador que más del 60 por ciento de la población hayan recibido la primera dosis. El despliegue que se está realizando para que más argentinos y argentinas estén inoculados, es digno de resaltar, así como la calidad y calidez de atención de los profesionales y colaboradores”, expresó.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta