Tras lanzarse como precandidato provincial, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, visitó el pasado viernes al mediodía, la fábrica de cierres Lynsa, ubicada en La Tablada. Habló de su precandidatura y sus propuestas.
Domínguez, en conferencia de prensa manifestó: “Empezar a caminar la Provincia de la mano de los trabajadores y de los empresarios es siempre buen augurio, el modelo de los industriales argentinos que en la última década se han puesto de pie y trabajan, generan empleo, producción. Fui intendente, diputado bonaerense, ministro de Obras Públicas. Amo mi Provincia y entiendo que ese puede ser, humildemente, mi aporte para que la bandera del proyecto nacional flamee en toda la Argentina, yo puedo ser el puente de reencuentro de todo el peronismo de la Provincia. Necesitamos que quien gobierne esté cerca de los jefes comunales. Los desafíos los vamos a resolver junto a los vecinos de cada municipio. El partido nos encomendó para que defendiéramos el proyecto nacional y el proyecto político solamente se puede sostener con más trabajo, más empleo, más producción y con un firme apoyo a la industria nacional”.
Con respecto a sus competidores en la carrera electoral hacia la provincia señaló: “Hay otros muchachos, valiosos, capaces. Entre los cuales está Fernando Espinoza, uno de los dirigentes más valiosos que tiene la Provincia, somos compañeros de propósitos, de defensa de la identidad del proyecto nacional y estoy convencido que tenemos para hacer muchísimo juntos desde la unidad del peronismo y desde nuestra Provincia para aportar lo que nos corresponde al proyecto nacional. En el Conurbano, los principales desafíos son de infraestructura y seguridad”