Inmovilizaron a un delincuente con un arma no letal en Lanús.
A partir de un llamado al 132, que es la línea de emergencia del Municipio de Lanús, el personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) se dirigió hasta el lugar y se encontraron con un sujeto, agresivo y armado.
El agresivo hombre, sacó un cuchillo y avanzó sobre uno de los efectivos con intenciones de lastimarlo. De inmediato, el policía sacó su Byrna SD, arma no letal, y logró reducirlo. El detenido recibió dos impactos, uno en la mano y otro en el torso y quedó tendido en el suelo prácticamente inmovilizado.
El detenido fue identificado como Martin V., argentino de 30 años, fue trasladado a la Comisaría 5ta. de Lanús donde fue revisado por personal médico y se constataron marcas leves correspondientes a los impactos de la Byrna, en su poder hallaron un cuchillo de mango de madera de unos 20 centímetros y tres envoltorios similares a picadura de marihuana.
Comenta con tu cuenta de Facebook