Incendio en el Mercado Central en La Matanza

Actualidad Policiales

Un incendio de grandes proporciones se registró este domingo en la nave 11 del Mercado Central ubicado en Tapiales, según fuentes policiales el hecho fue intencional y hay dos changarines detenidos.

Trabajadores del lugar alertaron a la Policía y al cuartel de bomberos que funciona dentro del Mercado Central, mientras que el predio estaba cerrado y poco antes de que empezara la operatoria del día un incendio comenzó a devorar depósitos y oficinas sin registrar heridos.

Hubo dos focos de incendio, según confirmaron fuentes oficiales. Uno en la nave 11 y otro en la denominada 6 libre. Ambos fueron intencionales.

En diálogo con Reportero24hd, Raúl Herrera, oficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de Laferrere, indicó que: «Hubo fuego generalizado en dos sectores en los puestos 40.41.42 y 43 de la nave 11 y en los puestos 30.31 y 34 del sector libres. Trabajaron 4 dotaciones de Matanza y una cisterna de bomberos Voluntarios De tres de febrero. Daños totales en mercaderías verduras y oficinas. No hubo víctimas. El fuego fue intencional, la policía atrapó a dos masculinos uno de ellos con pulsera en el tobillo. Gracias a las cámaras de seguridad».

461visitas

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta