Huelga de transporte en La Matanza

Sociedad

Las líneas 96, 185, 205 y 621 sorpresivamente pararon desde el mediodía del martes en repudio por el asalto a un chofer de colectivos. La medida es hasta la medianoche.

96.1

La medida de fuerza fue tomada tras el asalto violento a un chofer en el barrio Villa Scasso.
Ramón Perez, delegado de la empresa Ideal San Justo en diálogo con Reportero24hd, manifestó que en la noche del lunes, un chofer de un interno de la línea 96 de apellido Casco, fue asaltado junto a otros pasajeros alrededor de las 22.30 en inmediaciones de Pedro Russo y la ruta 1001.
Malvivientes abordaron el colectivo con fines de robo, golpeándolo violentamente al chofer, el cual luego fue auxiliado y trasladado a la Upa de Villa Dorrego y luego a un sanatorio de la empresa, en donde permanece su estado de salud en reserva.
Los delincuentes se dieron a la fuga.
Perez, en su calidad de Delegado denunció la falta de seguridad por parte de la policía en estos lugares.

La medida de fuerza será hasta la medianoche de hoy.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta