Hay cuarenta evacuados en Laferrere

Sociedad

El arroyo Dupuy volvió a desbordar y varias familias fueron socorridas por los bomberos voluntarios de Laferrere quienes trasladaron a los evacuados a la escuela 70.

dupuy2El subcomandante de Bomberos Voluntarios de La Matanza, Raúl Herrera informó que “tras las intensias lluvias del fin de semana  y debido a la subida del Arroyo Dupuy, varias calles resultaron anegadas y decenas de vecinos debieron abandonar sus viviendas”. Además señaló que el Arroyo Susana, otro de los afluentes del Río Matanza que suele desbordar en este tipo de ocasiones, “ya se encuentra en su cauce”.

Los vecinos, cansados de la problemática, reclaman desde hace años obras a las autoridades municipales, ya que según sus palabras, ya sufrieron 22 inundaciones en lo que va del año.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

1 comentario sobre «Hay cuarenta evacuados en Laferrere»

  1. EL ARROYO DUPUY SE DESBORDO TODOS LOS MESES VAMOS 23 INUNDACIÓN CADA UNA CON MAS DE MEDIO METRO .Y ALGUNAS HASTA METRO Y MEDIO COMO 7 DE FEBRERO PASO EN 5 ESQUINAS Y ALGUNAS VECES G.MEROU Y LOPEZ MAY(BANCO NACION) . EL DUPUY DESBORDA 3 A 5 CUADRAS DE CADA LADO SUBIENDO LA INUNDACIÓN DESDE EL RIÓ MATANZA HASTA RUTA 3 Y MAS ALLÁ .SIENDO LA ZONA MAS AFECTADA LA LLAMADA 5 ESQUINAS Y ALREDEDORES MAS TODOS LOS BARRIOS LINDEROS AL RIO.BARRIO LUJAN ,LA PALANGANA ,BARRIO DON JUAN , BARRIO LA LOMA SOLO EN LAFERRERE.SOLO PEDIMOS OBRAS HIDRICAS !!! VIVIR DIGNAMENTE.

Deja una respuesta