Habrá más control vehicular con cierre de algunas estaciones de tren

Actualidad Política

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy el cierre de «once estaciones de trenes» y el de negocios no esenciales que se encuentran en centros comerciales y de trasbordo, y el aumento de los controles vehiculares, en consonancia «con la evidencia que muestra que se está llegando al pico de contagios» de coronavirus.

Como parte de esta nueva etapa de la cuarentena, Larreta anunció también el «reforzamiento de la presencia en barrios populares» y la apertura de dos grandes centros: uno de aislamiento y otro de testeo en las proximidades del Barrio 31, en tanto se mantendrán las «salidas saludables con chicas o chicos los fines de semana».

Un total 430 agentes de tránsito y 250 policías de la Ciudad tendrán a su cargo la realización de controles vehiculares en los 36 accesos habilitados desde o hacia Provincia, para verificar que sólo circulen trabajadores esenciales y con el correspondiente permiso.

En relación al transporte público se intensificarán los controles en 11 centros de trasbordo (Sáenz, Retiro, Constitución, Chacarita, Once, Flores, Liniers, San Martín, Pacífico, Barrancas de Belgrano y Pompeya); así como en cuatro puntos de mayor circulación de líneas de colectivo interurbanas: (Puente Alsina, Av. Rivadavia, Puente Pueyrredón y Puente de la Noria).

TELAM

654visitas

MAS NOTICIAS

 

La cuarentena se extiende hasta el 7 de junio

El Intendente Fernando Espinoza autorizó la reapertura de 53 fábricas del Distrito

Comenta con tu cuenta de Facebook