La frase del exministro de Transporte hacia Cristina Fernández y Sergio Massa. Las declaraciones son en contra de la decisión de aumentar un 40% los sueldos de los empleados del Congreso.
Randazzo en su cuenta de Twitter expresó: “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”.
En búsqueda de una tercera vía electoral, alternativa a la grieta, Randazzo se reunió con la presidenta del Partido Socialista Mónica Fein para retomar las negociaciones que había entablado con el exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, fallecido el mes pasado.
La reaparición pública de Randazzo se enmarca en sus movimientos para constituir un frente electoral alternativo frente a Juntos por el Cambio y el oficialista Frente de Todos.
Junto al exministro se encuentran Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y personalidades ajenas a la política cuyos nombres se mantienen, por el momento, en reserva.
Comenta con tu cuenta de Facebook