Florencia González solucionó el problema de una escuela en Villa Constructora

Sociedad

Florencia González es una militante de La Matanza, trabaja junto a Ricardo Bruzzese en la agrupación Bases Peronistas de San Justo, desde allí concentra y recibe a los vecinos matanceros para lograr hallarles una solución. Hace días hubo un problema en una escuela del barrio Villa Constructora, Florencia intercedió y resolvió los incovenientes brindando un resultado positivo para decenas de alumnos. Trabaja y ayuda en los barrios mas carenciados del distrito, y el pasado 9 de marzo realizó un evento para el día de la mujer donde participaron mas de cuatrocientas mujeres de La Matanza.

FLORGONZALEZ

Comenta con tu cuenta de Facebook

2 comentarios en «Florencia González solucionó el problema de una escuela en Villa Constructora»

  1. Perdón ,pero la escuela de Villa Constructora, Esb 81, que estuvo tomada el viernes ultimo,los que solucionaron ,que aun no esta solucionado es la movilización de padres,de alumnos y docentes ,no de esta Señora que ni conocemos

  2. con todo mis respeto a la dama la construcción de las aulas de la escuela 80 fue gestión de otras personas , es politiquería barata es adjudicarce algo que no es cierto , la gestion vino del municipio , lo mismo falta mucho .

Deja una respuesta